13/07/2022
El día sábado 09 del presente mes salió la Selección Estadal de Voleibol de Sala para San Felipe-estado Yaracuy a participar en el Campeonato Nacional de Voleibol de Sala Infantil Masculino.
Nos enorgullece la representación de este seleccionado y en particular nos complace mencionar dos de los atletas de nuestro Club Ksa-7 que lograron hacer parte de la Selección, se trata de José Castro y Abraham Mayora 👏🏼👏🏼🏐🏐💪🏼💪🏼
En la primera ronda desarrollada nuestra selección se enfrentó contra Barinas, Aragua y Merida, quedando con dos derrotas y una victoria frente a Merida 🎊🎉👏🏼👏🏼
Felicidades a todos los atletas, representantes y cuerpo técnico por su constancia esto apenas inicia, vamos por más mis niños 💪🏼💪🏼💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a la Gobernación de nuestro estado, al Ideafef, a la Asovolag, Cuerpo Técnico que hicieron posible la participación de nuestra selección continuemos impulsando acciones en pro del desarrollo del Voleibol en sus modalidades de sala y playa.