12/04/2026
Quiero agradecer a Marinos de Anzoátegui por el apoyo de todo este tiempo, por ser tremenda organización, agradecer a los dueños y especialmente a la Gerencia (mis hermanos).
Gracias además a todo el Staff y los jugadores, merecen todo mis respetos y que les vaya muy bien.
Pedir disculpas por no poder ayudar a cumplir los objetivos, agradecer y desear que apoyen al equipo.
Por último tenía mucha ilusión de realizar una buena tarea en la Superliga 🇻🇪 , en este equipo y por volver a trabajar juntos a mi hermano, lo he intentado todo y más y a veces las cosas no salen como uno desea. Toca aprender y mirar para adelante. Gracias todos