16/12/2025
Estimada Familia del Dojo Washikan,
Al culminar este año, extendemos nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todos nuestros alumnos y padres de familia. Su incondicional apoyo y la manera en que se han mantenido unidos como una verdadera familia de dojo han sido la base de nuestro éxito.
Cerramos un ciclo más, orgullosos de haber compartido un año colmado de disciplina, crecimiento y valiosos aprendizajes.
🙏 Reconocimientos a la Dedicación y Generosidad:
Al Sensei Álvaro y su equipo de trabajo:
Nuestra gratitud se dirige especialmente a su liderazgo, resaltando su inquebrantable constancia y profunda sabiduría. Su compromiso y el de su equipo son el motor que guía la excelencia en el Dojo Washikan.
A la Dra. Eurídice:
Agradecemos de corazón su generosidad y su espíritu noble. Sus hermosos presentes llenaron de gran alegría a nuestros niños, haciendo de este cierre un momento verdaderamente especial.
¡Gracias a todos por un año de esfuerzo y espíritu inquebrantable!
Deseamos que tengan unas felices fiestas y un reparador descanso.