16/01/2017
Cada 16 de Enero celebramos un día especial... Es un día donde hace 24 años empezaron a crearse grandes sueños, grandes aspiraciones, grandes expectativas...saben ?cuando iniciamos nunca pensábamos que tendríamos tanto que dar y que recibir,,primero las bendiciones de nuestro DIOS,,,las bendiciones de cada uno de nuestro representantes cuando sus hijos iban a representar al club, las bendiciones de nuestra jefa honoraria hoy fallecida, la sra Lola madre de nuestra coordinadora y dueña de la institución ....Entonces comenzaron nuestros triunfos, se comienza a escuchar el nombre de Genesis tanto a nivel nacional como internacional, empiezan a salir atletas de nuestro club a la Selección Nacional de gimnasia y con gran orgullo podíamos mencionar su representación por nuestro país Venezuela. también han pasado grandes entrenadores que gracias a la continua preparación y orientación que se les daba hoy se encuentran a distancia pero siempre con el corazón en quien los inicio, El Genesis... Y la tarea no se quedó ahí, cada entrenador que tienen a sus hijos está completamente capacitado para impartir enseñanzas, técnicas, habilidades, comportamiento y respeto...pero sentimos que nuestra gran victoria es haber prevalecido en el tiempo, a pesar de situaciones adversas, siempre con una misión y visión clara e individualizada...la enseñanza de valores, toda la capacidad organizacional y empresarial la ha magnificado nuestra presidenta, la Dra Isabel Santos...y así muchas cosas que se olvidaran, grandes agradecimientos que debemos dar y una y mil Gracias por confiar...Familia Genesista feliz día....