03/01/2026
Por motivos de salud, no hemos podido ir a pasear a los niños en las plazas Artigas, Flores y parque Oriental. Pero podemos coordinar de hacer algún paseo, en el "Salesiano", un sábado o un domingo. En la página de pony Caramelo y/o en su grupo, están los contactos.
¡Estaremos a las órdenes!