15/05/2026
Celebrando el Mes de la Madre 💙⚽
En PocoSitio queremos reconocer y agradecer a todas las mamás que son parte fundamental de esta gran familia.Las que acompañan en cada entrenamiento, las que alientan desde afuera de la cancha, las que sostienen, impulsan y siempre están.
Gracias por el amor, la entrega y la pasión con la que acompañan cada sueño de sus hijos.Porque detrás de cada pequeño jugador, hay una mamá enorme 🤍💙
¡Feliz Mes de la Madre para todas las mamás de PocoSitio!