14/09/2022
Se jugó la 3era.-
Con victoria pudimos resolver el partido del fin de semana. Un gran rival, que venía de una muy buena Divisional C. Comenzamos perdiendo el primer tiempo pero supimos reponernos rápido con una excelente vaselina de Nahuel pusimos el 1-1. Antes de finalizar el primer tiempo, tras una mala salida de nuestro arquero, la pelota queda bollando en el área y caemos 1-2. Tras algunos cambios en el entretiempo mejoramos notablemente el juego, supimos establecernos en cancha y rápidamente poner el 2-2 tras un gran remate, esquinado desde afuera del área de Kilo. Mediando el segundo tiempo tras una impecable jugada de Kilo, descarga para Cristian que llega a fondo y mete el centro raso para que Nahuel ponga el 3-2. Quedaba la mitad del segundo tiempo y el rival se nos vino arriba, presionando constantemente e intensificando el ataque y sufrimos la expulsión de Bruno por doble amarilla. En un contraataque letal de Nahuel(si, hizo 3) logramos concretar el 4-2 para cerrar el marcador y quedarnos con la victoria. La bestia de la foto está completamente acoplada a esta familia, metió 3 goles y como no destacarlo!