16/02/2025
Con todo este tema de Política de culpables y de otros no tanto, de otros inocentes grises, la culpa siempre es mucha y los culpables son pocos, nada más pesado que cargar con la culpa, ahora, que relación tiene la culpa con la realidad ética y moral, poca, porque el que no obedeció a la norma es moralmente condenado, pero si es el jefe de un regimiento y asume su culpa por el error de sus subordinados es éticamente correcto, ese es el tema, que le toque a cada uno lo que tenga que pagar y el que mire de afuera entienda cómo mirar. Abrazo, vamo arriba la celeste, si no sabe la letra cante igual.
Y si quieren y les gusta, podemos complicarnos más con el deseo la realidad y el pensamiento a y arriba de los más inteligentes que conocí el Godoña crack,decía tú ta variando toma un “ubicol”.Otra cosa es que los del sur se crean que somos idiotas, ellos no saben cómo fue,como es, no saben nada, no tienen ni idea como se maneja el departamento como cada microbarrio se sustenta, que necesitas y que se aporta especialmente, Usaron a los votos de Artigas usaron los votos de nuestro lideres , bueno y para colmo después están los otros piojos de acá, tratando de subir para sobrevivir, eso es para otro momento, que viva Artigas abrazo y va bala. Que todo sea para mejorar a los que la pasan mal que no tienen para comer y tienen que andar arrastrándose por una changa, por un Uruguay menos rico y más justo, no pare luche por sus necesidades,sus sueños serán posibles si el país le prende una luz al túnel negro y largo, si la política logra iluminar a los que hoy viven en la obscuridad los que no existen, los imvisibiles los que creem serão, que tarea difícil y a la vez simple no depende del gobierno depende de tu capacidad de salir del lido, tan fácil como ver a una persona igual que vos que no tiene ni agua para tomar que es tan grande el nivel de destruccion que ya ni siquiera los vez como humanos, y le pasa a usted y a mí todos los días, que nos hagamos los bóludos y miremos para otro lado es otra cosa, y ni tengo pensamiento ni socialista ni comunista, quiero que todos los uruguayos estén bien es un lyo no soy político pero si me necesitan ahi estaré con el cuchillo entre los dientes vamos Artigas por mas, de boludo la cara? Varios hemos ido ahí y seguimos llendo y les pintamos la cara, no se rían, yo soy Mario Saralegui y tengo mi hinchada, gracias y arece grosero, ARRIBA Peñarol los quiero👍