06/12/2026
El miércoles tuvimos una RIQUÍSIMA charla por zoom con el Gran Hector Enrique, campeón del mundo con Argentina en México, y también de Argentina, América, y la Intercontinental con River, en aquel glorioso 1986. Hablamos de su paso por ambos el club y la selección, y nos dejó muchos recuerdos y enseñanzas de su época como jugador. Gran y amena charla con un verdadero Crack. Gracias querido Héctor!!
Y agradecemos a Sebastian Zugman por hacer esta charla posible!!
🤍❤️🤍