10/22/2024
Lo único que les voy a decir a ustedes como afición, es que dejen de ser tan simplones, dejen de ver la punta del Iceberg, dejen de quejarse de tal delantero, de tal portero, de tal seleccionado, dejen de pedir cambio de técnico cada dos semanas. Si, claro que todo eso está mal, pero sólo es la basurita encima del ropero, ¿Quieren que se acabe todo esto? Pues quejense de verdad, convenzan a todos los pochos de ya no llenar los estadios en USA, dejen de ver los partidos, dejen de comprar los jerseys tan horribles que nos diseña Adidas, dejen de consumir la liga, dejen de seguir a los seleccionados, dejen de endiosarlos por un un gol hace mil años.
Si, enoja que los gringos se burlen de nosotros, pero nuestra Federación se burla peor, y ahí estamos como burritos diciendo: "Es que perdimos por Ochoa". Y no, no perdimos por Ochoa, vamos perdiendo desde hace años por todo lo que hay detrás, y claro que Ochoa es parte de eso, pero sólo es la costra de la herida, no el cuchillo que la hiere. Sólo una vez se manifestó la afición vaciando el estadio, ¿qué consecuencias tuvo? Se fueron todos, desde el presidente de la Federación hasta el técnico, ¿y qué pasó al partido siguiente? Volvieron a llenar las gradas, cayendo en el mismo error. Tenemos a la selección que merecemos. Por dejados, por no exigir, por solapar y estarnos peleando por tonterías, "Ay que el jugador de mi equipo si hizo gol y el del tuyo no". YA BASTA CABRONES, todos sabemos cual es el cancer mayor, y es al que menos le exigimos.
No insights to show
Lo único que les voy a decir a ustedes como afición, es que dejen de ser tan simplones, dejen de ver la punta del Iceberg, dejen de quejarse de tal delantero, de tal portero, de tal seleccionado, dejen de pedir cambio de técnico cada dos semanas. Si, claro que todo eso está mal, pero sólo es la basurita encima del ropero, ¿Quieren que se acabe todo esto? Pues quejense de verdad, convenzan a todos los pochos de ya no llenar los estadios en USA, dejen de ver los partidos, dejen de comprar los jerseys tan horribles que nos diseña Adidas, dejen de consumir la liga, dejen de seguir a los seleccionados, dejen de endiosarlos por un un gol hace mil años.
Si, enoja que los gringos se burlen de nosotros, pero nuestra Federación se burla peor, y ahí estamos como burritos diciendo: "Es que perdimos por Ochoa". Y no, no perdimos por Ochoa, vamos perdiendo desde hace años por todo lo que hay detrás, y claro que Ochoa es parte de eso, pero sólo es la costra de la herida, no el cuchillo que la hiere. Sólo una vez se manifestó la afición vaciando el estadio, ¿qué consecuencias tuvo? Se fueron todos, desde el presidente de la Federación hasta el técnico, ¿y qué pasó al partido siguiente? Volvieron a llenar las gradas, cayendo en el mismo error. Tenemos a la selección que merecemos. Por dejados, por no exigir, por solapar y estarnos peleando por tonterías, "Ay que el jugador de mi equipo si hizo gol y el del tuyo no". YA BASTA CABRONES, todos sabemos cual es el cancer mayor, y es al que menos le exigimos.