11/21/2025
Muchísimas gracias a las más de 50 personas que participaron hoy en el conversatorio “El Poder de la Escucha Empática” del Teléfono de la Esperanza.
Fue un honor cofacilitar junto a Mirna Rodríguez y recibir la valiosa retroalimentación de la organización.
Me alegra saber que muchos se llevan el mensaje central: ser más conscientes de nuestro diálogo interno y de cómo influye nuestro sentir y pensar en nuestro actuar.
Gracias por la confianza. Sigamos creando espacios para crecer y conectar. 💛