01/12/2022
¡ORIBE DICE ADIÓS! 👋🥺
Señores, el fútbol mexicano hoy despide a UN HISTÓRICO, A UN ÍDOLO, A UNA LEYENDA, pues hoy ORIBE PERALTA le dice ADIÓS A LAS CANCHAS.
Fue el mismo Oribe quien a través de sus redes sociales le puso fin a su carrera, una carrera llena de éxitos, de grandes momentos, de hazañas e historias increíbles. HOY SE RETIRA EL MEDALLISTA DE ORO, el seleccionado nacional, EL MUNDIALISTA, EL MULTICAMPEÓN DE MÉXICO, el ÍDOLO DE LA LAGUNA, el REFERENTE AZULCREMA, el jugador que vistió las camisetas de Monarcas, Rayados, León, Jaguares, Chivas, América y Santos. HOY SE RETIRA EL 'HERMOSO'.
¡GRACIAS POR TANTO ORIBE, LAS CANCHAS TE VAN A EXTRAÑAR! 👏⚽