14/11/2023
QUE PASA CON SANTA TECLA FEMENINO..... Toda la verdad de porq no jugaron en Zacatecoluca.
Entiende don Max que en la Liga Femenina no hay contratos, como está en primera, como en segunda, en tercera. ¿Cómo es el trato o la relación que hay para armar ese equipo femenina si no hay una relación digamos contractual que obligue tanto a ellas para jugar con ustedes y ustedes como directivos tener un pago con ellas?
Como les mencionaba anteriormente, si es un requisito que los equipos deben presentar una plantilla en equipo femenino para cubrir los requisitos, valga la redundancia de la licencia de clubes, pero debo de ser bien categórico, no se nos exige un contrato vinculante y de cumplimiento en lo económico y en lo laboral.
para con las señoritas, para con las jugadoras. Son contratos que no tienen un carácter vinculante y de obligación económica. Y, lastimosamente, se sigue viendo a la categoría femenina como una categoría amateur. Así está catalogado. Y, en ese sentido, son los equipos que, a consideración de ellos, determinan el pago diáctico o la figura con la que se les cubre.
FUENTE. Radio YSKL