07/03/2026
Como AD colonial Nos sorprende ésta noticia lamentable, uno de nuestros Ex futbolistas, un gran amigo , muy joven acaba de fallecer, conocido en la plantilla como el joven disputo 1 temporada con nuestra institucion ..
En paz descanse Anderson "dulsito".