29/12/2025
❷❽ 🅓🅔 🅓🅘🅒🅘🅔🅜🅑🅡🅔
¡𝐒𝐨́𝐥𝐨 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐨́ 𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚́! ¡𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐫𝐭𝐨!
¡¡Uufff!! ¿Cómo empezar? ¿Cómo decirlo? ¿Cómo publicar cuando tienes sentimientos compartidos? ¿Cómo no celebrar cuando debes celebrar? ¿Cómo se celebra con respeto? ¿Cómo se explica una emoción cuando has jugado en ambos equipos?
¡Qué partidos de hoy! Fue un digno juego de cierre de año en primera y segunda categoría, es que nadie se dejó nada, cada jugador quiso dar lo mejor, no sólo por cerrar el año futbolístico, sino por ser UN DERBI, jugamos los dos equipos que compartimos cede, nadie quiso dejar ir nada, nadie dejo de luchar, la afición no dejó de animar, todos querían ganar, pero no pueden haber dos ganadores al mismo tiempo. No miramos con desprecio a nuestros rivales, somos amigos siempre y los respetamos, son un referente y hoy nos lo pusieron muy difícil, mañana no sabemos porque son grandes y así como juegan son capaces de lograr muchos éxitos.
A nuestra afición dedicamos el resultado, disfruten cada partido independientemente del resultado, hoy toca celebrar, pero sabemos que no siempre es así ¡Gracias porque estuvieron todo este año acompañándonos en las buenas y malas! A nuestro patrocinador Super Montesuchi agradecemos infinitamente este año por todo su apoyo, esperamos siempre seguir trabajando juntos.
¡𝒱𝒶𝓂ℴ𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓂𝒶́𝓈 ℯ𝓁 2026!
🆁🅴🆂🆄🅻🆃🅰🅳⚽🆂
𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕒 𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕠𝕣𝕚́𝕒:
Cd. Racing: 3
El Franco F.c: 2
ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕠𝕣𝕚́𝕒:
Cd. Racing: 0
El Franco F.c: 1