30/03/2026
⚽️👏🙏 “ Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores(EL 10)por la invitación a este bonito torneo internacional. Felicitar a los padres de familia por su apoyo, a los entrenadores por su dedicación y, sobre todo, a nuestros jugadores. La Sub 12 dejó el alma en la cancha y ganó un valioso segundo lugar, y la Sub 15 nos llenó de orgullo ganando el campeonato.🙏👏⚽️
!! Gracias por representar a MASFUTGOL con garra y corazón !!
Compartimos fotos del evento !!!