16/04/2026
Arqueros Santanecos de la selección nacional en el Grand Prix of the Americas 2026. Día 2.
Sofía Paiz, Gaby Argueta, Roberto Hernández (de arco compuesto) y Luis Hernández (de arco recurvo), acompañados por los entrenadores Carlos Salvador y Linda Ochoa; representan a Santa Ana en el torneo internacional Grand Prix of the Americas 2026 que se lleva a cabo en El Salvador, polígono de tiro Jorge Jimenez, del 15 al 19 de abril.
¡Estamos apoyándoles flecha a flecha! Muy orgullosos de ustedes. 🎉💪🏻🏹🎯