15/02/2026
¡Excelente Domingo con parte del Team OMC!
Desde primera vez corriendo 21k hasta lograr dos podios en 10K:
2ndo masculino y 3era femenino .
¡Valió la pena la madrugada!
Cuanto me alegra poder compartir con el equipo, disfrutar del amanecer recorriendo el asfalto.
Nos faltaron en la foto: y
Por más carreras así! Cada uno con diferentes objetivos, cada uno buscando algo diferente.
Pero lo logramos equipo, con mucha garra y pasión!
Seguimos porque parar no se vale!
🫀🧠🫁