07/07/2022
La representación de la Selección de Jucuapa, ha logrado con gran esfuerzo y dedicación llegar a la final del torneo regional realizado en la ciudad de Berlín, Usulután. Donde este próximo domingo a las 7:00 pm disputará la final por el campeonato contra un equipo aguerrido y de gran trayectoria de Santiago de María. Aunque estar en la final ya tiene un gran mérito, tenemos capacidad, estamos motivados y hay mucho trabajo para lograr el resultado. Vamos por el campeonato este domingo . 🙌🏽👏🏼🙏🏽🏀🏆🏅⛹🏾♂️