03/03/2012
señores dejo todo, me voy a ver al ADI x que los jugadores me ban a demostrar, que salen a ganar quieren salir campeon, que lo llevan adentro como lo llevo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Barra oficial ADI F.C
Intipucá
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Furia Roja publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.