30/05/2023
Y la última de hoy.😄
Me dicen: " No compartas tanto en redes, no es bueno para atraer clientes".
_Pienso que quien comparte y da mucho es porque tiene mucho.
_Y, yo sólo soy muy exacta en los cálculos de los macros, micros, minerales, vitaminas, agua, etc en mis dietas y en las rutinas. Soy muy exigente con la excelencia en mi trabajo. En lo demás a manos sueltas, porque no me interesa alimentar un orgullo estúpido que en lugar de darme felicidad me la quite.
Así que les comparto feliz mi última foto de mi lugar favorito en domingo.
Por cierto hoy lunes ha sido increíble, luego les comparto los resultados maravillosos de éste día.
Todos los besos que necesiten para nutrir su alma.
Dulces sueños 😘