04/07/2022
Dios bendiga a todos los michapences y aficionados del SANTA CRUZ FC MUNICIPAL, esperando estén todos muy bien y estén recibiendo muchas bendicines del creador.
En esta ocasión nos dirigimos a ustedes muy agradecidos por todo el apoyo brindado en estos 2 torneos pasados donde conseguimos un campeonato y una clasificación a semifinales siempre dando pelea y estando entre los primeros lugares. Este equipo vino a sustituir al que era Bicampeón CD JUVENIL SANTA CRUZ y lo HISO de gran manera con muchos jóvenes talentosos y con hambre de superarse pero lastimosamente no se logró el objetivo una ves más pero dimos todo lo mejor de nosotros para ustedes linda aficion.
Agradecemos enormemente a nuestro amigo Richard Sanchez por siempre estar con el equipo en las buenas y malas por ayudar a los jóvenes en todo momento, también al alcalde municipal Jaime De Paz por su incondicional ayuda para los jóvenes de igual manera a su consejo municipal que siempre aportaron para la causa.
Agradecidos con ellos y todas las personas que no he mencionado pero han sido parte de este proceso.
Jugadores gracias por darnos alegría por hacernos gritar cada gol así como también derramar lágrimas en la derrota, por que sabemos que el fútbol es así. Gracias por todo jugadores.
Mencionar que se aproxima el torneo de la ADFA CUSCATLAN y como SANTA CRUZ FC MUNICIPAL se ha decidido no participar.
Aquí termina este proyecto SANTA CRUZ FC MUNICIPAL dando gracias infinitas a todos.
Muchas bendiciones.
Daremos nuevas noticias de lo que se viene.