01/04/2026
¡Para la ciclista con más onda de todas, Marina González! 🌟🙋♀️
Marina, ¡qué placer es verte en acción! 🚴♀️ Ya sea sufriendo (¡pero disfrutando!) en las subidas de las Altas Cumbres o dándolo todo en el asfalto del L’Étape, siempre demostrás que tenés un corazón de acero y una sonrisa lista para el próximo desafío. 💖💪
No podemos dejar pasar ese tremendo 4to PUESTO en Elite Femenino en la Vuelta Altas Cumbres! 🏔️🔝 ¡Entrar en el Top 5 de la categoría más exigente es de otro planeta! 🪐💪 Demostraste que tenés unas piernas de acero y un corazón gigante para bancarte esas subidas eternas. 📈🔥
Sos una grande para Promedio 5 y, junto a Arturo, forman el "team" más tierno y veloz del circuito. 👫🚴♂️🚴♀️ ¡Qué lindo que compartan esa locura por la bici!
¡Que nunca te falten el viento a favor, las buenas piernas y muchos momentos compartidos en la ruta! 🌬️🚲✨ ¡A seguir brillando, Marina! 🌟🥇