22/12/2025
LA PENTACAMPEON YA ESTA EN CASA.!!
Momento de la entrega del trofeo a cargo del intendente municipal de Tacuati Sr Sindulfo Franco acompañando siempre de muy cerca el campeonato organizado por la Asociación Py'aguapy de Fútbol octava edición.
SALUD CAMPEÓN!!❤️🖤