02/01/2026
¡VIVA EL CLUB 22 DE MAYO!
El 2025 nos regaló la alegría de volver a compartir un momento especial con el querido Club 22 de Mayo, reencontrándonos con su gente y con esa pasión que lo caracteriza.
Nos sentimos profundamente agradecidos por el acompañamiento y el apoyo constante de la hinchada más fanática de Misiones, que una vez más dijo presente y nos hizo sentir el espíritu de fin de año.
Que el 2026 nos encuentre unidos, con nuevos desafíos, más encuentros y muchos motivos para celebrar juntos.
¡Feliz 2026, con salud, prosperidad y éxitos para toda la familia del Club 22 de Mayo! 🥂⚽🎉