20/02/2026
SANTA ROSA SE VISTIÓ DE ATLETISMO! 🏃♂️💨
Así vivimos la espectacular Copa Ferretería Santa Rosa, organizada por el club .
Más de 300 atletas dejaron todo en el asfalto este 15 de febrero, demostrando que la pasión por correr no tiene límites. ¡Fue un éxito total! 🏆✨
Gracias a todos los que fueron parte de esta fiesta deportiva. ¡Nos vemos en la próxima meta! 🏁🙌
Hashtags: