10/09/2022
SANTA RITA presente en el TORNEO NACIONAL DE BÁDMINTON.
Por este medio felicitamos a los organizadores de este gran evento deportivo que se ha desarrollado con éxito.
Prof. Claudio Diaz
Prof. Julio Vega
Prof. Ricardo Melgarejo
Ninfa Garcete.
Santa Rita pudo disfrutar de esta gran fiesta Deportiva destacándose con sus atletas que la han representado y lograron subir al pódium, colocándose en el 🥇🥈🥉 lugar en varias categorías...
Felicitaciones a todos los atletas que con el apoyo de los padres de familia, Javier Cabral, y Natalia Müller han logrado importantes logros a nivel Nacional.
Gracias a todos los familiares y amigos que fueron hasta el local de la competencia para apoyarnos, de la misma forma agradecemos a los que nos apoyaron desde donde estaban.
Gracias por el acompañamiento, el apoyo y la confianza que nos brindan en este maravilloso proyecto por y para nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos ...
Seguimos preparándonos para las próximas competencias de nivel Nacional e Internacional.