19/05/2026
En este camino hay muchas cosas que no se muestran, esas dudas de las 11 de la noche, las clases que no salieron como querías, esa corrección que dolió, esa lesión que apareció de último momento, esos apuntes llenos de correcciones.
Agosto se viene el examen final, pero lo que me sigue formando es todo este proceso que no se sube pero te prometo que se siente!!
Y sé que esto recién empieza, el camino sigue y va a seguir ✨
Ro