10/06/2026
Como todo ciclo en el fútbol, nos tocó despedirnos de la categoría Primera.
Antes que nada, queremos agradecer a nuestros jugadores, quienes defendieron con orgullo nuestros colores y lo dieron todo en cada partido. También a la dirigencia, que estuvo presente en todo momento, y a nuestra fiel afición, que nunca dejó de acompañarnos con su aliento incondicional.
Nos vamos con la frente en alto, sabiendo que entregamos lo mejor. Seguiremos trabajando con dedicación y compromiso para volver, Dios mediante, más fuertes que nunca.
¡Pero la historia continúa! 💙🤍
Nuestra categoría Sub 20 sigue en competencia y está entre los CUARTOS DE FINAL. Nuestros talentosos jugadores se enfrentarán al Club Nueva Estrella, en busca de seguir avanzando en el campeonato.
Invitamos a toda la hinchada albiceleste a acompañar y apoyar a estos admirables jóvenes, en quienes confiamos plenamente y sabemos que dejarán todo en la cancha para conseguir un gran resultado.
📅 Domingo 14 de junio
⏰ 13:00 hs
📍 Cancha del Club Vicente Ignacio Iturbe
¡Todos juntos alentando a nuestros colores! 💙🤍⚽
.deMayo