19/10/2022
“Mecha,
Madraza, mujer única, inigualable, irreemplazable, compañera, amiga incondicional, querida por todos, siempre presente, empática, dispuesta a escuchar al otro, muy generosa, alegre y con la palabra justa.
Imposible olvidar cuando aparecía en el club o en alguna cancha de visitante, con paso tranquilo, su canasta donde llevaba el mate para compartir entre todos, siempre al lado de Orly para ver a sus dos hijos y saludando a grandes y chicos con esa sonrisa tan sincera y su cara angelical. Miraba todos los partidos atentamente al lado de la cancha para alentar a sus chicos y a todo el equipo, sus gritos inconfundibles de “Vamos Patoooo!!!!” “Dale Tintin!!!!!” “Vamos Azuuuuulllll!!!!todavía los escucho. Y los saltos que daba cuando hacían un try.
Te vamos a extrañar Mechita!”
-Cynthia
Desde El Cardo Online y todo Plantel Superior, abrazamos a Orlando, Pato, y Tincho y les mandamos todas nuestras fuerzas.