28/05/2026
🔰 Victoria contundente y pase asegurado a semis!!
En el cotejo de revancha por los cuartos de final del Meta Cup - Apertura 2026, el Supercampeón de Laurelty se impuso con autoridad y sigue firme su defensa del título.
Inter venció por 5-1 a San Pablo FC y con el global (8-4) selló su clasificación a las semifinales del torneo en su cuarta edición.
La figura indiscutible de la jornada recayó en los tres baluartes en la defensa, el portero multicampeón Rodrigo Ortega, un "arquerazo" con todas las letras, y los compadres; Matias "el sheff" Martínez y Marcos "Korea" Franco, fueron impasables por arriba y abajo, una muralla humana en la zona defensiva.
Mientras los destacados fueron los "rompe-redes" de la noche, Jorge "vecino" Ramírez y Leonardo "Cheche" Giménez, el primero apenas entró al campo y mostró sus dotes de goleador y el segundo fue la manija del equipo, un mago con la pelota en los pies. Ambos se hicieron sentir con dos golazos.
Un apartado especial para el "monstruo del área" Vicente "Etito" Marecos, un delantero difícil de marcar para los defensores rivales, empezó un poco nervioso pero se "calmó" y con un golcito puso su granito de arena para este importante triunfo y pase a las semis por tercera vez consecutiva.
Los pichichis del más grande de Laurelty fueron:
Jorge Ramírez ⚽⚽
Leonardo Giménez ⚽⚽
Vicente Marecos ⚽
Por las semifinales el más ganador de los torneos amateurs medirá a Branca FC, en juegos de ida y vuelta con diferencia de goles.
⚫🔵
®️
🏆