17/04/2026
Primer examen del año realizado en la tarde del jueves 16 de abril del año en curso en el Centro Paraguayo Japonés. Los alumnos se destacaron por su brillante actuación durante el desarrollo del examen demostrando todo lo aprendido en el proceso de preparación. El Sahyum nim Víctor Rivas VII Dan estuvo como examinador. La Sabum nim Patricia Olmedo VI Dan, la Boosabum Lia Rivas II Dan, el Boosabum Mauricio Orué II Dan y la Boosabum Nahir Cubilla I Dan acompañaron todo el proceso evaluativo dónde todos los alumnos recibieron sus nuevas categorías exitosamente. Agradecemos a los padres por el acompañamiento y a los instructores por el apoyo de siempre. Felicitaciones y a seguir el camino del DO! Adelante siempre!