31/08/2021
Hace una semana a un primo de 22 años le dispararon a quemarropa estuvo en terapia intensiva paso a sala común y hoy día esta de alta gracias a Dios a salvo y sanando de a poquito para solventar los gastos estamos organizando esta actividad a la vuelta del ex complejo k3b a todos nuestros amigos ex clientes del complejo esperamos podamos contar con su colaboración y este sábado no cocines!
https://wa.me/595981458057 este es el link de mi WhatsApp para pedidos de adhesiones
Nadie se resiste a unas milas con ensalada de arroz