02/07/2020
La despedida fue larga! pero faltan poquitos días para volver a encontrarnos! A partir del dia Lunes 6 de julio, estaremos atendiendo de vuelta con otro mecanismo de trabajo, estaremos atendiendo todos los mensajes y envíos que quedaron pendientes! Esperamos contar con su paciencia la misma que siempre los caracterizo por años! Estamos muy agradecidos con todos por la espera, esta lucha aun no termina y es de todos! Espero que cada uno de nuestros clientes se encuentre con salud y en familia, al término de cada dia es lo único que tiene valor! El resto lo recuperaremos con trabajo y dedicación.
Queremos informar que no estamos atendiendo en el local de Lambaré ubicado sobre la Avenida Bruno Guggiari, tuvimos que hacer cambios para volver a estar con ustedes con el mismo compromiso que siempre nos caracterizó.
Saludos cada rincón del país y a nuestros amigos de los vecinos paises, fuerza para todos y empezamos la lucha de vuelta!! Nos vemos el lunes 6 de julio!! Los esperamos de a uno, no coman ansias.. 😆