30/03/2026
CAZENAVE ARREMETIÓ CONTRA EL ARBITRAJE
El periodista Gabriel Cazenave arremetió contra el arbitraje del partido de Olimpia y apuntó a una errónea anulación del tanto del 2 de Mayo, que habría significado el 0-1.
“La anulación del primer gol es de lo más espantoso que se haya visto en los últimos tiempos en el fútbol paraguayo, una mano que no existió para mí, una mano en todo caso dudosa, cuando no hay un soporte técnico que te ayude a confirmar de que Elias Alfonso tocó la pelota con la mano como se afirmaba en algunos lados en la transmisión oficial, por ejemplo, ‘toca con el biceps’, yo no sabía que el bíceps estaba en el antebrazo, los bíceps están acá arriba. No existió el contacto con la mano y si en todo caso hay una duda, hay una señal en la jurisprudencia que dice que ante la duda en beneficio del reo, si vos no tenés la certeza para enviarle a la horca a alguien no le podés quitar la vida por una sospecha”, comenzó diciendo en Noticias Paraguay.
“En este caso, la construcción de un contragolpe extraordinario se echa a perder por culpa de un integrante del VAR que quiere protagonismo, porque el VAR ayer cuántas veces intervino en el partido, 90 veces”, expresó en la jornada del domingo.
“Si esta vez no son marginados Carlos Figueredo y Carlos Paul Benítez por su actuación en este partido, realmente quiere decir que hay una complicidad general que hace válidas las sospechas de la gente”, fustigó.
Estás de acuerdo? Comentá!!!