11/05/2011
La selección paraguaya, que se prepara para el juego amistoso con Argentina, cerró la segunda semana de actividades con un ensayo futbolístico preparado por el director técnico Gerardo Martino. A partir de esta tarde, los futbolistas ya pasan a disposición de sus respectivos clubes. Mañana, cerca del medio día, saldrá la nueva lista para la tercera semana.