02/11/2015
GRAN ENCUENTRO DE EXASCEMA! 👏💪
Después de tanto se da esta oportunidad, desde las primeras promos hasta la Ceroca 👌. Si bien muchos ya estamos en actividades, haganse de tiempo y vengan 💪. Aunque tengamos caminos diferentes ahora, el CEMA siempre nos va a unir a todos, por todos esos buenos momentos que pasaron, por los momentos que aun quedan por vivir y por los ex compañeros no falten! 👊 La organización queda a cargo de la Institución. A un colegio lo hace grande sus alumnos y ex alumnos 💪. Viernes 06 de noviembre