16/05/2026
🌅 ¿Entrenar a las 6:00 AM? Sí, y con +50 años.
Mejoramos calidad de vida, estructura muscular y capacidad cardiorrespiratoria.
El ejercicio mejora la respuesta ante potenciales enfermedades en adultos. Y aquí lo hacemos juntos, a tu ritmo. 💪
En las fotos ves nuestro grupo de las 6:00 AM (mayoría +50).
Pero el grupo NO ES CERRADO. Así que si quieres empezar, este es un buen horario para hacerlo, sin importar tu edad.
🔹 Empuja tus límites
🔹 Gana fuerza, equilibrio y salud
No necesitas experiencia, solo empezar.
☀️ A las 6 AM te esperamos.