02/01/2015
A : Todos los estudiantes de la Academia de Tenis Serrati y sus familiares :
Mientras recibimos el Nuevo Año 2015, me viene a la mente los pasados 30 años de la existencia de nuestra Academia y de los casi 900 egresados que hemos tenido durante ese tiempo.
Niños y niñas que en su mayoría, al igual que mi hija Gaby, en la foto, comenzaron en nuestra Academia, durante sus primeros años escolares. La mayor parte de ellos permanecieron en nuestro currículo hasta que se fueron a estudiar a nivel universitario, convirtiéndose en exitosos profesionales y en ciudadanos de valía y ejemplo para nuestra sociedad. Durante el tiempo que estuvieron con nosotros, no solo aprendieron las destrezas básicas de un deporte que podrían practicar toda su vida, sino que también
desarrollaron la disciplina y los valores que los han convertido en personas ejemplares en sus vidas.
¿Quiénes son estos jóvenes? No tenemos el espacio ni la memoria para mencionarlos a todos, pero sí a muchos de ellos, por ejemplo:
Durante la década de los 80:
Yuyito Álvarez, Robert Page, Víctor García, los hermanos Ernesto y Antonio Rovira, los hermanos Robert y Cristian Cacho, los hermanos Coqui y Alejandro Echevarría, Mariano Marina, Gustavo Fano, Paquino Bertolez, Jose Chinea, hermanos Fernando y Javi Zengotita, José González.
Durante la década de los 90:
Los hermanos Javi y Mónica Fornaris , Jimmy Fuertes, Gustavo Carrasquillo, Juan Beltrán, hermanos Natalie y Rafaelito Ubior, Jorge Tirado, Sebastián Sánchez, hermanas Natalia y Andreita López Cepero, Gabriella Serrati, Karla García.
Durante la década del 2000:
Eduardito Pascual, hermanos Yuyo y Fabio Rodríguez, hermanos Maqui y José Linares, Joshua Lynn, José Ramírez, Jorgito Hernandez.
Al presente en la universidad :
Hermanas Claudia y Laura Delaplace, Daniela Silva, Elena Céspedes, Tony Juan Rodríguez, Gabriel Khoury, Daniel Rivera, Starcey Arroyo.
Estudiantes destacados al presente en la escuela superior:
Carlitos Pérez, Jorge Alicea, Laurita Rivera, María Isabel Frontera, Ana Mirandés,Carmencita Fernández.
Estamos bien orgullosos de las ejecutorias de estos jóvenes y aprovecho para felicitarlos a todos y cada uno de ellos y desearles un año 2015 lleno de paz , salud y prosperidad.
A la vez quiero invitar a los que quieran ponerse en forma que se inscriban en las próximas clínicas de Cardio Tenis que comenzamos Dios Mediante desde el próximo 7 de enero, una vez semanalmente
Como sigue :
lunes 8:30 a 10 pm Principiantes
miércoles 8:00 a 9:30pm Avanzados
jueves 8:00 a 9:30 Intermedios
Exhortamos al público en general interesados en estas clínicas a que llamen a Rafa Serrati (787)405-6556 para más información respecto al costo etc., sobre estas clínicas o sobre cualquier otro asunto relativo a nuestros Programas.
Para todos otra vez, mis mejores deseos de un feliz y próspero Año Nuevo.
Rafa