25/07/2025
¡Gracias por una temporada inolvidable! 💥
Primeramente, gracias a la Administración Municipal de Barceloneta y a su alcaldesa Hon. Wanda Soler Rosario por el respaldo y por abrirnos las puertas del Auditorio Sixto Escobar.
A nuestros auspiciadores, nuestro más sincero agradecimiento por el invaluable apoyo brindado durante esta temporada. Gracias por acompañarnos en cada paso del camino, por creer en nuestro proyecto y por ser parte esencial de esta gran familia.
A nuestras Esmeraldas, las verdaderas protagonistas de este proyecto, gracias por todo lo que han entregado esta temporada. Su esfuerzo, compromiso, pasión y compañerismo han sido el corazón de este equipo. Cada entrenamiento, cada partido y cada momento compartido dejó huella. Más allá de los resultados, lo que construimos juntas es lo que realmente nos define: un equipo con garra, respeto y unidad.
Por último, y no menos importante, gracias a los familiares y a cada fanático por su respaldo. Su apoyo hizo de esta temporada una inolvidable.
¡Nos vemos la próxima temporada con la misma entrega y energía! 🏀💥
Agradecido,
Diego Roca
Apoderado Esmeraldas de Barceloneta