11/05/2026
¡Antes de despedirnos de esta temporada 2026 queremos agradecerle a nuestro auspiciador principal y alcaldesa por año tras año apoyar el deporte en todos los aspectos!
Agradecemos su apoyo hacia nuestros Industriales de Barceloneta, sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible. Gracias a toda la fanaticada, auspiciadores y miembros del equipo por su presencia en cada partido🔴
Nos vemos en el 2027🏭