27/02/2017
Una de las nuestras ha emprendido su viaje al cielo dejando hermosas huellas aqui en la tierra. Te extrañaremos por siempre Maribel!
●Hoy iremos a las 7pm a la Funeraria San Antonio de Isabela para estar juntas como siempre lo hacíamos, en las buenas y en las malas... un abrazo fuerte a todas!