09/07/2020
¡Hola, querido lectores! En este post, les comentaremos lo que hemos aprendido durante este curso de Lenguaje y nuestra experiencia con esta fanpage. Nuestro equipo está conformado por Johann, Diego y Alvaro.
(Por, Johann Chávez) Cuando empezó este curso, recuerdo que tenía muchos errores al redactar, como el uso de comas, del punto y seguido, la acentuación y el punto final, que muchas veces me olvidaba colocar. También, tenía dificultades en realizar el esquema para desarrollar el texto, ya que no sabía cómo empezar o de qué tema tratar. Sin embargo, en estas últimas semanas, me está yendo bien, porque he mejorado bastante los aspectos que les mencionaba anteriormente, reconozco que ahora puedo redactar con mayor fluidez. También, mis errores han disminuido considerablemente. Cada vez que tenía que redactar, lo hacía pensando en las personas que lo iban a ver, busca la palabras correctas o mejores para que nuestros seguidores captarán lo que les quería transmitir, como revivir lo que se sintió en esos momentos. (Por, Alvaro Alcántara) Con el transcurso de las semanas fue que poco a poco hemos ido adquiriendo un mayor conocimiento que es de vital importancia, ya que haremos uso de estos en nuestras carreras para que podamos desenvolvernos de la mejor manera a la hora de querer expresarnos. (Por, Diego Rodríguez) Al inicio del curso algunos temas tratados me tomaron por sorpresa, ya que me di cuenta que había cosas que utilizaba y decía en mi día a día que de repente no las decía o hacía del todo bien, por ejemplo, el tema de las comas y los conectores, ahora que los puse en práctica durante el curso pude darme cuenta de mis errores y poder tener una mayor redacción. Por otro lado, me entretuve mucho durante el curso porque uno de los trabajos que tuve fue crear una fanpage sobre un tema que nos interesaba a todos y eso hizo mucho más didáctico el trabajo.
Estamos muy agradecidos del apoyo y cariño que hemos recibido de parte de ustedes, nuestros queridos lectores. Espero que les haya gustado y que hayan disfrutado de los post y micropost que subimos.