20/01/2022
¿Viste la película "No mires arriba"? Bueno pues, ahora los medios te piden que "No mires el océano".
En los últimos 20 años hubieron más de 500 derrames de petróleo en la amazonía, tuvo que pasar en Lima para ver la indignación.
Esperemos que la empresa en cuestión se haga responsable de lo ocurrido.
Cuidemos de nuestros hermanos menores, esos que no tienen voz y no se pueden defender.