08/03/2026
LOS GUERREROS AZULES SALEN A DEJAR TODO EN EL CAMPO EL DIA DE MAÑANA DISPUTAMOS LA 3RA FECHA DE LA LIGA
Y YA VOLTEANDO LA PAGINA SALIMOS CON LAS MISMAS GANAS Y ILUSIÓN DE LLEGAR LEJOS
EN ESTA LIGA
VAMOS GUERREROS AZULES 💙 💪
Agradecido con todos los que nos vienen apoyando como lo viene haciendo el señor Adolfo Quispichuco