13/12/2021
LYONS EN UNA ¡NUEVA FINAL MÁS!
¿Como llegaron a la final?: ⬇️
Hace unas semanas anteriores, nos avisó Axel ( ) un integrante de nuestro equipo en ese momento, que nos iban a representar en la final del campeonato sudamericano organizado por Liga Pro Sur ( ), osea que el con su equipo pasaron todas las instancias anteriores del campeonato y en la final cambiaron el nombre y logo para que nos representen a nuestro equipo así que GRACIAS A VOS AXEL!! Y A TODOS TUS COMPAÑEROS!! Por a vernos representado.
¿Cómo les fue en la final?: ⬇️
- Axel: Nos fue bien, solo que también teníamos la desventaja de que la mayoría de equipos eran PC, desde que inicio el torneo.Y en la final, nos fue bien, nos faltó aguantar posición, por qué nos centramos mucho en la kills, de las 4 partida sacabamos 6 kills cada una pero siempre teníamos la rotación difícil. Pero para ser un equipo de celular desde fase 1 tuvimos un desempeño bueno, y pasamos por difíciles cosas en el equipo hasta llegar pero nada yo en mi caso estoy satisfecho.
¿En qué posición quedaron en la final?: ⬇️
Quedamos en la posición número 6 con 28 puntos.
¡Gracias por representarnos! .awp
💙💙💙🧡🧡🧡