08/08/2015
Ha pasado un tiempo largo desde la ultima vez que nos comunicamos con nuestra gente, nuestros hinchas. Como dirigentes de este glorioso club asumimos los tantos errores y demás de lo que se nos culpa....el abandono del plantel, los malos tratos a las viejas glorias y jugadores referentes, etc. Somos responsables de todo esto y lo asumimos pero hoy todo queda de lado por que después de mucho tiempo se vuelve a juntar el equipo mas grande y con mas historia de la Udep, hoy el Sport Gordus escribe una nueva pagina de su rica historia, ya no esta mas con nosotros el histórico Francisco Quezada, y quizás sea el ultimo campeonato en el que jueguen los históricos que empezaron esta institución en el 2010 y por eso este campeonato es de gran importancia. Confiamos en que los jugadores dejaran la vida para darle un nuevo trofeo a las vitrinas del club y sobretodo darle una nueva alegría a la gente que esta con el equipo. Que sea una despedida digna de este gran grupo de amigos que se juntaron y hicieron historia...Vamos Sport Gordus, lo mas grande de la Udep.