27/05/2026
| 🏐 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗩Ó𝗟𝗘𝗬 𝗨𝟭𝟱 𝗘𝗡 𝗣𝗜𝗨𝗥𝗔. 🏐 𝗟𝗮 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝘃ó𝗹𝗲𝘆 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿á 𝗮 𝗲𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗲𝗹 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗨𝟭𝟱 organizado por la Liga Distrital de Vóley de Piura, certamen que se disputará en el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime desde las 9:00 de la mañana, en cumplimiento del calendario oficial de la Federación Peruana de Vóley.
- 𝗟𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿á 𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟯𝟭 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗶𝘀𝗲𝗼 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗦á𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇, donde los encuentros se jugarán en simultáneo en dos canchas desde las 9:00 a.m.
- 𝗔𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗻𝗲𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗿á 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝘂𝗿𝗮, equipo que representará a la provincia en la eliminatoria ante Piura y Sullana, programada para fines de junio en fecha aún por confirmar.
📸: 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗩ó𝗹𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝘂𝗿𝗮.