18/01/2026
Como todos los años se hizo la primera reunion del 2️⃣0️⃣2️⃣6️⃣.
Donde por votacion de la masa presente se elige ala directiva que nos representara todo este año.
Se agradece alos que dejaron de lado sus cosas personales para darse un tiempo y estar presentes . Alos que se sumaron y los que se sumaran , las puertas estan abierta para todo aquel que quiera sumar y ver crecer este grupo .
Por lo tanto se comunica :
Por votacion la plancha actual seguira representandonos todo este tiempo , sumando 2 refuerzos para apoyar en toda la logistica , un puntero de peso (fundador) y un puntero NG .
Seguimos y seguiremos de la mano , un solo pulso con el poderoso 𝐂𝐎𝐍𝐎 𝐒Ⓤ𝐑 .
Como siempre estaremos siguiendo al campeon , alentandolo , dejando el aliento en cada tribuna donde nos toque jugar .
Por que esa es la razon por la cual se fundo este grupo , para alentar , difundir el amor a estos sagrados colores .
Se vienen nuevos proyectos , metas por cumplir para bien del grupo y malestar de los cabros de al frente .
🔥 𝐅Ⓤ𝐋𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐎𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐎 𝐒Ⓤ𝐑 🔥
𝕯𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖊𝖑 2️⃣0️⃣0️⃣5️⃣ 𝖞 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖎𝖒𝖔𝖘 𝖏𝖔𝖉𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔