03/04/2018
A mis ya 49 primaveras como deportista multi disciplinario, son varias las ocasiones en las que pedaleando suelo cruzarme con algún amigo o conocido contemporaneo, y muchas veces estos encuentros empiezan con la misma preguntan: "Como es tu pacto con el diablo que estas igualito? a mi me gustaria cletear asi, pero ahora de viejo, fuera de forma, sin una buena bici y sin que alguien me enseñe... no la hago!!!".
Es ahí donde se me ocurre desarrollar y dirigir el proyecto SWITCH, con el cual poder integrar a estas personas a instruirse en el ciclismo de manera distinta, e invitarlos a crearse una disciplina deportiva, ayudarlos a conocer que el deporte al aire libre, no tiene por que ser aburrido y sin una "cuota" de adrenalina como en un gimnasio.
Nuestra meta es integrar a personas a partir de los 30 años, con mediana o muy escasa actividad física. Mostrarles que la frase "No tengo tiempo para hacer deporte" es la mentira mas grande en la que intentan pobremente escudarse, mientras que la vida se les va terminando aún mas rápido que la de los propios hijos.
Por eso te invitamos a formar parte de ese grupo de personas que sobresalen en las actividades del día a día, que pueden "correr con las cosas", por el simple hecho de estar en forma, armonía y equilibrio con su cuerpo, asi como aprender a usar de manera efectiva el vehículo del futuro, que ya hace mucho esta a nuestro alcance!!!!
Ya sabemos que para seguir teniendo una vida sana y activa, la solución.... no está en un gimnasio, un aparato que vende por TV o la nueva "dieta de moda".
:)